Despacho de Urología

El Centro de Urología de José Mª Ponce, está situado en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, justo al lado del Parque de San Telmo y abierto desde Enero de 1980. En esta consulta privada han sido atendidos mas de 35.000 pacientes, aparte de le experiencia de haber trabajado desde 1979 hasta el 29.10.2013 en los dos servicios de Urología de la sanidad pública de esta ciudad (Hospitales Nª Sª del Pino y Complejo Hospitalario Universitario Materno-Insular).

Cuenta con todos los medios necesarios para un correcto diagnóstico de cualquier patología urológica tanto masculina cómo femenina, y toda la genital masculina.

En este centro, además de diagnosticarle y ofrecerle el mejor y más actual tratamiento individualizado, se hacen exploraciones y cirugía ambulante que no requiere hospitalización, tal y como Cistoscopias, Flujometrías, Ecografías, Circuncisiones y Vasectomías en pocos minutos (sin bisturí).

Para cualquier cirugía que requiera Hospitalización y anestesia general, se opera en el Hospital Perpetuo Socorro de nuestra ciudad, –Hospital de vanguardia, en tecnologías de última generación–.

Soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid (1966-1972) y especializado en Urología por la Universidad Central de Barcelona (1974-1979).